SERVICIO NACIONAL DE HIDROGRAFÍA NAVAL, ADQUIERE EQUIPOS GEODESICOS, HIDROGRÁFICOS, FOTOGRAMETRICOS Y EQUIPOS DE COMPUTACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DEL ESTUDIO TÉCNICO DE PRE INVERSIÓN DEL PROYECTO HIDROVÍA ICHILO – MAMORÉ TRAMO I

slide 1
ACTIVIDAD ENTREGA DE APACHE 3 007
ACTIVIDAD ENTREGA DE APACHE 3 008
ACTIVIDAD ENTREGA DE APACHE 3 000
ACTIVIDAD ENTREGA DE APACHE 3 006
ACTIVIDAD ENTREGA DE APACHE 3 005
ACTIVIDAD ENTREGA DE APACHE 3 004
ACTIVIDAD ENTREGA DE APACHE 3 003
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

En referencia a las actividades hidrográficas y gestión de recursos hídricos del Estado Plurinacional de Bolivia; este martes 09 de enero de la presente gestión, en instalaciones del Edificio Técnico del Servicio Nacional de Hidrografía Naval, este Organismo Técnico Naval adquirió equipos geodésicos, hidrográficos, fotogramétricos y de computación para la ejecución del “Estudio de Diseño Técnico de Pre Inversión del Proyecto Hidrovía Ichilo – Mamoré Tramo I”.

El Sr. Cap. Nav. DAEN. MSc. Lizandro Merubia Ruiz, Director General Ejecutivo del SNHN., a tiempo de realizar la entrega señalo lo siguiente; “Esta importante entrega de última tecnología, contribuirá al fortalecimiento de la capacidad técnica y operativa de la Institución, para realizar trabajos de gran magnitud de transcendencia Nacional, coadyuvando al desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia”.

Esta importante ceremonia contó con la presencia del Sr. C. Almte. Franz Pablo Flores Cruz, Magnífico Rector de la Escuela Marítima, Sr. Cap. Nav. DAEN. Julio Cesar Fuentes Cossio, Director General II.MM.FF.YLL. del Ministerio de Defensa, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Suboficiales, Sargentos e invitados especiales.

Cabe señalar que el trabajo de campo del “Estudio de Diseño Técnico de Pre Inversión del Proyecto Hidrovía Ichilo – Mamoré Tramo I”, será ejecutado en un tiempo de cuatro meses, trabajo que tiene por finalidad identificar las condiciones de navegabilidad de esta Hidrovía, la cual abarca a tres departamentos (Cochabamba, Beni y Santa Cruz), misma que inicia en Puerto Villarroel (Cochabamba), continúa por los Puentes (Trinidad) hasta, Puerto Siles, y de esta forma potenciar el desarrollo socio-económico de las poblaciones ribereñas asentadas a lo largo de esta importante vía navegable.

La Paz 10 de enero 2024

Scroll al inicio