PERSONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE HIDROGRAFÍA NAVAL RECIBIO CAPACITACIÓN DE LA LEY 348

slide 1
SNHN EXPO 348 1
SNHN EXPO 348 2
SNHN EXPO 348 3
SNHN EXPO 348 4
SNHN EXPO 348 5
SNHN EXPO 348 6
SNHN EXPO 348 7
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Personal dependiente del Ministerio de Defensa, llevo a cabo una importante capacitación y análisis reflexivo sobre la Ley No 348 “LEY INTEGRAL PARA GARANTIZAR A LAS MUJERES UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA”, llevada a cabo en el salón auditorio del edificio Central del SNHN., de la ciudad de La Paz, dirigida a Oficiales Suboficiales, Sargentos y personal Civil de este Organismo Técnico Naval.

La capacitación dio inicio con la exposición del Lic. Bernabé Gutiérrez Apaza, Responsable de la Unidad de Interculturalidad e Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Defensa, Lic. Karina Gutiérrez Rosas, Analista en Igualdad de Oportunidades y Género, Abg. Pamela Parra 

Arias, Asistente Legal de la Dir. Gral. De Derechos Humanos e Interculturalidad en las FF.AA., realizaron la explicación respectiva sobre Introducción a los Derechos Humanos y la Ley 348, además de la resolución de preguntas y reflexiones de los participantes.

Por su parte personal del SNHN. manifestó la complacencia en primera instancia, por la respuesta a la convocatoria del personal lo que demuestra el interés y necesidad en conocer sobre estás temáticas. Así como, por la disposición del personal de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa.

La Paz 29 de abril 2024

Esto se cerrará en 20 segundos

Scroll al inicio