EL SERVICIO NACIONAL DE HIDROGRAFÍA NAVAL REALIZÓ ENTREGA DE PREMIOS A LOS PRIMEROS PUESTOS, EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “REFLEJANDO NUESTROS RIOS Y LAGOS”

El Sr. Cap Nav. DAEN. Alberto Edgar Torrez Álvarez, Director General Ejecutivo del Servicio Nacional de Hidrografía Naval, realizó la entrega de Premios a ganadores del Primer y Segundo lugar del Concurso Institucional de fotografía denominado “REFLEJANDO NUESTROS RÍOS Y LAGOS”, la premiación se realizó de manera virtual a través de Radio Onda Marítima, los cuales detallan a continuación:

PRIMER LUGAR

SEGUNDO LUGAR

–  01 Tablet marca Alcatel 1T de 4 G.

–  01 Libro de Hidrografía de Bolivia.

–  01 Boletín del Servicio Nacional de Hidrografía Naval.

–     Plaqueta de Reconocimiento.

–     01 Boletín del Servicio Nacional de Hidrografía Naval.

Con la finalidad de fomentar la conciencia marítima en la población, personal de la Radio TV Online “Onda Marítima”, desarrolló el Primer Concurso Institucional denominado “REFLEJANDO NUESTROS RÍOS Y LAGOS”, el cual tuvo la participación de 58 concursantes de diferentes Unidades de la Institución Naval, con un total de 83 fotografías en sus diferentes categorías.

En la oportunidad el Sr. Cap. Nav. DAEN. Alberto Edgar Torrez Álvarez, Director General Ejecutivo del SNHN, felicitó e instó a seguir trabajando fortaleciendo la conciencia marítima, así también, reflejar mediante el personal al entorno familiar que son y forman parte de la familia Naval.

Scroll al inicio